¿ alguien vio una bici que deje aquí?

"...si la memoria no se practica ... si la memoria no la hacemos presente, entonces no sirve." Herminia Severini


¿ alguien vio una bici que deje aquí?


http://www.youtube.com/watch?v=n9J9rGWOOw4

Hola a todos quería compartir con ustedes un Documental , el primero y único por el momento que  hice con amigos, compañeros de la escuela de Cine y Tv Vigil Rosario Male, Javi, Juani (pichin), Babi y Majo (yo)
Las bicicletas de Rosario es una obra artística por Fernando Traverso, son aproximadamente unos 350 dibujos con pintura realizadas con un esténcil de bicicletas en tamaño real, que se encuentran distribuidos en toda la ciudad de Rosario.
Hay 350 bicicletas porque ese fue el número aproximado de estudiantes de la Universidad de Rosario detenidos y desaparecidos (secuestrados, torturados y asesinados) 1976-1983.
Muchas de las ubicaciones elegidas para pintar estas bicicletas, son lugares en los que hubo un episodio relacionado con la desaparición de personas.
También entrevistamos a Herminia Severini Madre de Plaza de Mayo de Rosario , que cuenta su historia, su lucha y lo que significo estas bicicletas en su vida, ya que una de las bicicletas, Fernando se la pinto en la puerta de su casa en memoria a su hija desaparecida Adriana María Bianchi.
Y por ultimo a Mono, un Muralista que utilizo la bici de Fernando,  pintándola por uno que otro lugar de la ciudad, a la vez hizo y sigue haciendo otras cosas,pero lo que mostramos es la hormiga que pinto por varios lugares de rosario en homenaje a Pocho Lepratti.

Lo último que gritó Claudio "Pocho" Lepratti fue: "¡Hijos de puta, no tiren que hay pibes comiendo!". Lo vociferó desde el techo de la escuela Nº 756 de barrio Las Flores, donde trabajaba en el comedor. Un policía le respondió con un disparo en la traquea. Pero lo que no sabía el asesino, Esteban Velásquez, era que jamás cerraría las palabras ni el ejemplo de "Pochormiga"....(2001)
http://www.00350.com.ar/ link de Fernando Traverso